X
Directorio Comercial Coprocenva - 2022, Todos los derechos reservados.
I F T
Encuentra todo lo que necesitas a un clic de distancia.
Ver Directorio      
Ofrece servicios a más de 56.000 asociados
Registrar mi negocio      
Tienda Sport
0.0
   |   
 Con tarjeta débito Coprocenva
  • negocio1
  • negocio2
  • negocio3
  • negocio4
Tienda Sport
   Descripción
Tienda Sport te ofrece linda ropa deportiva para hombre, mujer y niños, conjuntos de sudaderas en tela fría e impermeable, chaquetas, uniformes de ciclismo, futbol, accesorios deportivos como guantes, medias, canguros, gorras y muchos artículos más.

Ropa y accesorios deportivos para hombre, mujer y niños (conjuntos de sudaderas en tela fría e impermeable, uniformes de fútbol, uniformes de ciclismo, chaquetas, pantalonetas, licras, guantes para gimnasio y muchos artículos más.


¿Qué servicios ofrecemos?

Tienda Sport te ofrece ropa y accesorios deportivos para hombre, mujer y niños, tenemos conjuntos de sudaderas en  tela fría e impermeable, uniformes de fútbol, uniformes de ciclismo, chaquetas, pantalonetas, licras, guantes para gimnasio, gorras y muchos artículos más. 

Tienda Sport cuenta con casi 5 años en el mercado de ropa deportiva, manejamos productos de excelente calidad, contamos con medios de pago como lo es transferencia bancaria a Bancolombia o Davivienda, Nequi, o pagos con tarjeta débito y crédito, hacemos envíos a domicilio en la Ciudad o mediante transportadoras o otras ciudades. 





Información
Calle 6 # 12-63 - Local comercial
barrio Valencia frente a Mellos - Popayan, Cauca
3128664057
f   i   w
Horario
Lunes
09:00 am a 19:00 pm
Martes
09:00 am a 19:00 pm
Miércoles
09:00 am a 19:00 pm
Jueves
09:00 am a 19:00 pm
Viernes
09:00 am a 19:00 pm
Sábado
09:00 am a 19:00 pm
Domingo
Cerrado
I F T
El asociado microempresario registrado en el Directorio Comercial de Asociados Coprocenva, será el único responsable por los servicios o bienes ofrecidos y velará porque lo ofrecido se ajuste a la realidad, de lo contrario podría constituir publicidad engañosa, que conlleve a posibles reclamaciones, las cuales serán asumidas única y exclusivamente por el asociado microempresario, así como las reclamaciones que se deriven de los cambios o la negación de los términos ofrecidos. LA COOPERATIVA no tendrá ninguna responsabilidad, ni solidaria ni de ninguna clase, frente a los casos de reclamación presentados.
Directorio Comercial Coprocenva - 2022, Todos los derechos reservados.