X
Directorio Comercial Coprocenva - 2021, Todos los derechos reservados.
I F T
Encuentra todo lo que necesitas a un clic de distancia.
Ver Directorio      
Ofrece servicios a más de 56.000 asociados
Registrar mi negocio      
12/03/2021
5 grandes beneficios de una buena gestión de productos para impulsar cualquier negocio
La competitividad estará cada vez más ligada a un estudio minucioso del mercado y de las demandas de los consumidores y a una buena gestión de productos.

1. Toma de decisiones, más acertada y basadas en datos: Conocer cada mínimo detalle acerca de cómo, cuándo, dónde o por qué los consumidores se comportan de una manera o de otra puede suponer la diferencia entre una estrategia exitosa o una mediocre. Por ello, es imprescindible que los expertos tengan conocimientos de analítica y que cooperen con otros profesionales para juntar, comparar y sesgar información y obtener todos los insights que puedan resultar útiles.

2. Desarrollo de producto más rápido y ágil: Las estrategias de desarrollo y crecimiento de productos y negocios pueden agilizarse y mejorar su balance si se siguen metodologías de trabajo agile que fomenten la integración de diversos miembros de la organización en las tareas de diseño, analítica o negocio. De este modo, se seguirá un rumbo común que, además, se nutrirá de la experiencia y las perspectivas de diferentes campos para lograr los objetivos.

3. Un paso importante en el éxito del negocio: En un mundo de economía digital, contar con una estrategia sólida y definida es clave para crear y desarrollar nuevos productos o servicios. De este modo, un negocio podrá mantener una firma personal y mimetizarse con el entorno, satisfaciendo demandas y aportando soluciones a nuevos problemas. ?Si los productos son exitosos, el negocio también lo será?, señalan desde The Valley.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/

Comparte éste artículo    F T G
I F T
El asociado microempresario registrado en el Directorio Comercial de Asociados Coprocenva, será el único responsable por los servicios o bienes ofrecidos y velará porque lo ofrecido se ajuste a la realidad, de lo contrario podría constituir publicidad engañosa, que conlleve a posibles reclamaciones, las cuales serán asumidas única y exclusivamente por el asociado microempresario, así como las reclamaciones que se deriven de los cambios o la negación de los términos ofrecidos. LA COOPERATIVA no tendrá ninguna responsabilidad, ni solidaria ni de ninguna clase, frente a los casos de reclamación presentados.
Directorio Comercial Coprocenva - 2021, Todos los derechos reservados.