X
Directorio Comercial Coprocenva - 2021, Todos los derechos reservados.
I F T
Encuentra todo lo que necesitas a un clic de distancia.
Ver Directorio      
Ofrece servicios a más de 56.000 asociados
Registrar mi negocio      
20/05/2020
¿Cómo puedes mejorar tu negocio después de la pandemia?
Un espacio de trabajo organizado y cómodo es mucho más productivo. Igual que apostar por equipos humanos colaborativos e implicados, reduciendo así barreras y afianzando la confianza y el compromiso

1. Aprendizaje personal continuo: es clave. Cuestionarse los argumentos actuales, formarse en habilidades nuevas y tratar de aprender de todo: gestión, innovación, liderazgo o marketing. El objetivo es ganar conocimiento y experiencia.

2. Mantén visión abierta: mantener una visión abierta para interpretar la actualidad y los cambios, y adaptar soluciones útiles con los medios disponibles, sin complicarse.

3. Mejorar la comunicación: mejorar la comunicación y atención al cliente

4. Comprende a tus clientes: sus gustos y preferencias son lo que cuenta y su visión y respuesta sobre el producto es la información más valiosa. Hay que cultivar la empatía y aplicarse en cumplir sus expectativas.

6. Sé justo y respetuoso: ayudar a los trabajadores, sin paternalismos, para que encuentren vías que fomenten su crecimiento profesional y personal. Es lo que más empuja la productividad y los resultados.

7. Realiza procesos de mejora continua: el principio es muy claro: todo es mejorable. La búsqueda de la excelencia a través del detalle. No te conformes y revisa el modo en que se hace cada tarea para darle un enfoque más eficiente o funcional. Mejorará la eficiencia y puede deparar sorpresas agradables en la manera de interaccionar con los clientes.

8. La digitalización: si la tecnología está rompiendo muchos esquemas, y los expertos coinciden en que aún estamos empezando, no cabe duda de que es un reto enorme e inaplazable que transformará todos los sectores. La era digital ayuda a ser más eficientes, aunque su mayor valor está en las oportunidades que ofrece si se saben aprovechar. Otros lo harán.

Fuente: https://circulantis.com/

Comparte éste artículo    F T G
I F T
El asociado microempresario registrado en el Directorio Comercial de Asociados Coprocenva, será el único responsable por los servicios o bienes ofrecidos y velará porque lo ofrecido se ajuste a la realidad, de lo contrario podría constituir publicidad engañosa, que conlleve a posibles reclamaciones, las cuales serán asumidas única y exclusivamente por el asociado microempresario, así como las reclamaciones que se deriven de los cambios o la negación de los términos ofrecidos. LA COOPERATIVA no tendrá ninguna responsabilidad, ni solidaria ni de ninguna clase, frente a los casos de reclamación presentados.
Directorio Comercial Coprocenva - 2021, Todos los derechos reservados.