X
Directorio Comercial Coprocenva - 2022, Todos los derechos reservados.
I F T
Encuentra todo lo que necesitas a un clic de distancia.
Ver Directorio      
Ofrece servicios a más de 56.000 asociados
Registrar mi negocio      
DUNHER STUDIES SAS
0.0
   |   
 Con tarjeta débito Coprocenva
DUNHER STUDIES SAS
   Descripción
Asesoría para estudiar en el exterior cursos de: idiomas, Carreras Universitarias, Postgrados, Maestrías, Programa de High School, Ser Niñera en USA, Becas Deportivas en USA, Cursos de verano e invierno, Diplomas y mucho mas. Destinos ofrecidos: Australia - Canadá - Nueva Zelanda - USA - Dubai - Malta - Inglaterra - Sudáfrica

Brindamos asesoría para estudiar en el exterior todo tipo de programas.


¿Qué servicios ofrecemos?

Llevamos con nuestra agencia casi 9 años, sin embargo tenemos mas de 16 años de experiencia laboral en la industria de estudios en el exterior.

Hemos visitado el 90% de los destinos ofrecidos y hacemos parte de la asociación mas grande a nivel mundial de la educación en el exterior llamada ICEF.

Nuestra oficina principal esta ubicada en Medellin, pero tenemos aliados en Bucaramanga, Cucuta y Santa Marta; esperamos contar con otros aliados en Cali y Bogota pronto.

Nuestros servicios son: Brindar asesoría en el programa y destino que busca la persona, ayudamos con la admisión a la institución, College o Universidad, alojamiento, recogida en el aeropuerto, seguro de asistencia internacional, proceso de la visa, tiquete aéreo y Tips de viaje.

No cobramos por dar una asesoría a los asociados que estén interesados en consultar sobre la opción de estudiar en el exterior.






Información
TRANSVERSAL 6 # 45 43 - Oficina
Patio Bonito - Medellin, Antioquia
3206970131 - 3224185190
f   i   w  w
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
I F T
El asociado microempresario registrado en el Directorio Comercial de Asociados Coprocenva, será el único responsable por los servicios o bienes ofrecidos y velará porque lo ofrecido se ajuste a la realidad, de lo contrario podría constituir publicidad engañosa, que conlleve a posibles reclamaciones, las cuales serán asumidas única y exclusivamente por el asociado microempresario, así como las reclamaciones que se deriven de los cambios o la negación de los términos ofrecidos. LA COOPERATIVA no tendrá ninguna responsabilidad, ni solidaria ni de ninguna clase, frente a los casos de reclamación presentados.
Directorio Comercial Coprocenva - 2022, Todos los derechos reservados.