X
Directorio Comercial Coprocenva - 2022, Todos los derechos reservados.
I F T
Encuentra todo lo que necesitas a un clic de distancia.
Ver Directorio      
Ofrece servicios a más de 56.000 asociados
Registrar mi negocio      
19/04/2022
¿Cómo registrar tu negocio?
Si tienes un producto o servicio que ofrecer es el momento de fortalecerlo promocionándolo en internet de manera fácil, rápida y sin ningún costo.

Requisitos para registrar tu negocio en el Directorio Comercial de Asociados Coprocenva:

  • Ser asociado de la Cooperativa.
  • Estar hábil, es decir, al día en sus productos con COPROCENVA, en los últimos 30 días.
  • Autorizar la política de protección de datos de Coprocenva Directorio Comercial de Asociados.
  • Aceptar las condiciones de uso del sitio web Coprocenva Directorio Comercial de Asociados.
  • Diligenciar el formulario de registro suministrando información veraz que podrá ser consultada por Coprocenva ante diferentes entidades de control. La Cooperativa se reserva el derecho de aprobar la publicación como resultado de esta validación.
  • Los productos o servicios registrados en el Directorio Comercial deben ser de una recurrencia en las ventas hacia el usuario final. No venta de productos o servicios por una sola vez.
  • El asociado podrá registrar un negocio propio o de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, quien debe ser el titular, propietario o representante legal del negocio registrado. No será válido el registro de negocios de terceros fuera del mencionado vínculo.
  • Podrán registrarse en el Directorio Comercial personas con estos tres tipos de registro:

a)    Persona natural no formal con un emprendimiento

b)    Persona natural con registro mercantil, establecimiento y Rut.

c)     Persona Jurídica con Nit y cámara de comercio.

  • En los casos a y b debe adjuntar copia del RUT no mayor a 30 días.
  • En el caso c correspondiente de persona jurídicas, enviar comunicación solicitando registro a través del correo comunicatemas@coprocenva.coop, adjuntando cámara de comercio y RUT no mayor a 30 días.
  • El asociado podrá subir fotografías de su producto o servicio, utilizando imágenes de buena resolución, calidad y un peso no mayor a 4MG, de cualquier forma, cada una de las imágenes estará sujeta a la aprobación interna de Coprocenva.
  • Cada asociado hábil podrá registrar máximo hasta 3 negocios diferentes en el Directorio Comercial.
  • El registro de su negocio quedará sujeto a la revisión y aprobación interna de la Cooperativa quien dará respuesta al asociado vía mail o mensaje de texto registrado en la base de datos, en un plazo hasta de 15 días hábiles.
  • El asociado debe registrar la información de carácter obligatorio en el formulario correspondientes al tipo de negocio, los datos de contacto y la descripción de los servicios o productos. La información de horarios, servicios adicionales y fotografías serán opcionales.
  • La Cooperativa podrá solicitar a los microempresarios registrados en el Directorio Comercial, la actualización periódica de los documentos legales de su negocio registrado con el fin de hacer la revisión y validación interna de acuerdo con las condiciones del sitio web y determinar si continúa su publicación.
Comparte éste artículo    F T G
I F T
El asociado microempresario registrado en el Directorio Comercial de Asociados Coprocenva, será el único responsable por los servicios o bienes ofrecidos y velará porque lo ofrecido se ajuste a la realidad, de lo contrario podría constituir publicidad engañosa, que conlleve a posibles reclamaciones, las cuales serán asumidas única y exclusivamente por el asociado microempresario, así como las reclamaciones que se deriven de los cambios o la negación de los términos ofrecidos. LA COOPERATIVA no tendrá ninguna responsabilidad, ni solidaria ni de ninguna clase, frente a los casos de reclamación presentados.
Directorio Comercial Coprocenva - 2022, Todos los derechos reservados.